viernes, septiembre 22, 2006

Los Lunares

Hablando ayer con una compi bloggera nos acordamos de un post mío de hace casi un año y de lo que se puede disfrutar poniéndolo en práctica. Aquí os lo dejo para que…, bueno, mejor lo probáis y luego me contáis.

LOS LUNARES

“Ella le miró fijamente a la cara, quería memorizar sus facciones, cada pliegue de su piel y de pronto ¡Anda salero, pero si tienes un lunar en el ombligo, y otro en los colgantes, si esos los de la entrepierna!, Déjame verlos, anda porfa.
El.- Completamente aturdido a la par que sorprendido por la reacción de ella, no pudo por menos que preguntar, ¿se puede saber como has adivinado donde tengo lunares si nunca me has visto desnudo?
Ella.- Lo llevas escrito en la cara, verás, los lunares que tenemos en la cara tienen su gemelo en otra parte del cuerpo, así por ejemplo el lunar de la SIEN (tocó el lunar con un dedo) tiene su gemelo en el PECHO, (desabrochó su camisa y señaló el lugar). Los que aparecen en los POMULOS, tienen sus gemelos en los BRAZOS. Los de la BARBILLA los tienen en las RODILLAS. Los que están situados en el CUELLO CERCA DE LAS OREJAS, los tienen en la parte de los MUSLOS CERCANOS A LAS RODILLAS. En la COMISURA DE LOS LABIOS, pues sus idénticos están en los MUSLOS. Que los tienes en las OREJAS, sus iguales están el los PIES. Nos quedan los del BIGOTE que nos llevan directamente al OMBLIGO. Terminemos con estos hermosos que tienes localizados en la NARIZ, déjame buscar sus semejantes en tus GENITALES.

Anda, ¿me dejas que te encuentre tus lunares?”

Y a partir de aquí, cada quien se imagine como termina la historia

Aquí tenéis lo que os ofrecí sobre los lunares, he puesto los gemelos por colores para que os resulte más fácil copiarlo si os apetece, en cualquier caso NO SE ADMITEN NINGÚN TIPO DE RECLAMACIONES, porque esto lo encontré hace más de 20 años en una revista y no soy yo la culpable. La única culpa que admito es que os vais a hartar a vacilar y a reír, yo lo pasé genial y ¿quién sabe? Con esto, a lo mejor alguien hasta liga.

15 Comments:

Blogger nanyta said...

¡ojo! aviso a navegantes!!!! esto resulta!!!!!

Bikiñossssssss!!!!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos es cientifico, no puedo creerlo

12:09 p. m.  
Blogger Sólo Felipe said...

De verdad me sorprende ese artículo... nunca imaginé que los lunares tenían una relación con el resto del cuerpo... obligado a hacer la prueba entonces.

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será acaso debido a la creación de estos durante el embarazo, donde permanecemos en posición fetal?

2:35 a. m.  
Blogger una madrileña said...

Sinceramente, anónimo, no tengo ni idea de como ni cuando sucede, pero si te puedo decir que cuando lo encontré en una revista hace años, lo puse en práctica y me divertí mucho, por esta razón lo he escrito y publicado para que vosotros os divirtais tanto como yo. En estos tiempos que corren tenemos una gran necesidad de alternativas que nos evadan momentaneamente de nuestros problemas, aquí tienes una, pruebala y si te apetece me lo cuentas, pero si estoy segura de que lo pasarás en grande.

5:26 p. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Una gran incógnita esto de los lunares chicos y chicas, lo probaré.

Saludos

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, me parece que yo no voy a poder hacer el experimento, tengo tantas pecas en la cara que no se distinguir una peca de un lunar, pero tengo muchos lunares por el cuerpo, será que son los gemelos de mis pecas, je jej e. En fin, por si acaso no diré donde tengo pecas ni lunares que luego todo se sabe. Besos. Macaria

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

. . . .
Un . comentario .
. . . .

. . con . . .

. . . lunares .

Besos .
. .
. . . .

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no salió publicado como yo lo puse. La idea era otra.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yoli...es posible que me abra un blog aqui en blogger...ya te dare noticias...

5:43 p. m.  
Blogger Hiskka said...

que buen dato!!!! estoy pensando seriamente en dedicarme a descubrir lunares jajajajaja...
gracias por tu visita y comentario en mi blog
nos leemos
besos

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer que lo de los lunares es verdad, c'est vrai.

paisana que de vago ná de ná curro curro y curro allende los mares que estoy con unas ganas de parar de vez en cuando que no veas. a ver si meto mas cosas que tengo ganas.
¿y donde tienes tu lunares? madre que morbo ver ahora a las mulheres por la vida....

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves qeu he viajado enel tren y tenia enfrente una pelirroja con el pelo rizado así veinteañera con unos lunares alrededor de la nariz que lo he pasado fatal, mejor dicho, lo he pasado muy bien

5:36 p. m.  
Blogger Hope said...

Hola Yoli!
Te he dejado un desafío de potos en casa de Nanyta...el mío ya va creciendo, useasé tiembla jeje
Besotes,

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal? he pasado a ver si habias actualizado, pero no. Bueno pues te dejo unos besos. Macaria

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home