sábado, julio 07, 2007

Ocurrió en unos segundos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de cambiar, madre mía con los putos bonsais¡¡¡ Muy bueno el relato, me ha gustado mucho, sobre todo el final. Más que nada por esa contundencia de mandar a la mierda a los fantasmas y conseguir deshacerte de ellos. Besos guapa

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

¿Qué tal?

Tanto tiempo....

Uuuuu, los fantasmas, que tantos problemas nos provocan. El temor a los fantasmas del pasado, que reviven y rondan nuestras mentes y corazones.

Pero, como todo en la vida (salvo la muerte), está en nuestras manos cambiaron el destino y el origen de aquellas penurias fantasmagóricas.

A sanar y cicatrizar las heridas. Tiempo al tiempo. Y, si todo sale bien, entonces los fantasmas, tal cual lo hace la niebal, se disiparán con el amanecer.

Saludos!!!

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprobar que los bonsais crecieron y que has dejado su sitio a los fantasmas, me inquietó al empezar a leer, pero una vez terminada la lectura... siento que...

No hay mayor satisfacción que librarse de todo aquello que nos molesta, que nos invade nuestro espacio.

muchos Besos (y vete pensando en actualizar ya, que estas lenta de reflejos ultimamente, jejejeej)

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué dificil es vencer a nuestros fantasmas, que, aún siendo irreales tienen más poder que la propia realidad.

Besos.

1:02 a. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Bueno me alegro de que vuelvas a estar cerca de todos para seguir disfrutando de tus escritos.

Pásate por mi blog, me tienes un meme que realizar. Te ha tocado amiga. Sera interesante descubrir algo más de ti.

Un beso fuerte... la respuesta en mi blog wapy!!!

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home