sábado, septiembre 15, 2007

Tan linda

Está tan linda iluminada que le hace competencia a la luna. Mientras ceno me hace un guiño para que la mire, nos saludamos y es entonces cuando empieza la noche.
Se la ve majestuosa, disfruta brillando, reluciendo entre la oscuridad nocturna. Vanidosa de su porte, tan altanera cuando se siente observada que me llama para que la admire mientras presume de si misma y es que algunas noches, la Torre Picasso está tan linda iluminada que le hace competencia a la luna.

5 Comments:

Blogger nanyta said...

uy si fijese preciosisima... y mañana es domingo y hay rastro... dese una vuelta a ver si alli encuentra lo k andaba buscando en mi blog...

jummmmmmmmmmm....

ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUE NO SON FORMAAAAAAAS!!!!

DESDE EL TEMPLO CON AMOR!!!

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí que es la propia luna que ilumina especialmente a dos enamorados (el guardia de seguridad y la chica de la limpieza), que en el piso diecisiete están "trabajando" fuera de horas de oficina.

Besos.

10:06 a. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Te informo, que aún tienes unos premiecitos que recoger en mi blog y colocártelos en el tuyooooo!!

quueee tteee looosss haaasss gaaannaadddooo!!!

Guuuaaaapííísssiimmaaaa!!!

Miles de besos!!

PD: Y paaarraa Naaannyytttaaa taaammbiiiééénnn!!! Beosos tambiénn

12:52 p. m.  
Blogger donde duende??? said...

Yo no es por picar, pero la giralda de Sevilla de noche se lleva el premio¡¡¡¡jajjajajajja... es que despues de ver el comentario en el blog blogopetardas y mentes sucias, pues....venimos a comprobar si eres gerrera o no¡¡¡jajjajajajjaja...

Besos y muy buen blog¡¡¡ya me pasare mas asiduamente¡¡¡

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahí tenia que estar trabajando yo, me cachis¡+¡ menudas vistas de Madrid que tienes desde casa. Besitos guapa

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home