miércoles, octubre 31, 2007

11-M, la herida que seguirá sangrando

Independientemente de que nos guste o no la sentencia que hoy se ha dado a conocer del Juicio del 11-M, la herida seguirá sangrando mientras viva uno solo de los que aquella mañana nos despertamos consternados al conocer la matanza sin razón en los trenes de cercanías que llegaban, como todas las mañanas, a Madrid. Fué un atentado contra TODOS LOS ESPAÑOLES E INMIGRANTES INOCENTES que no entendemos la violencia como una forma de vida.

En nombre de los AUSENTES y con la herida manando sangre hasta el final de nuestros días, gritemos a los terroristas "JAMÁS PODREIS CON NOSOTROS"



Monumento a las victimas del 11-M



Junto a la estación del AVE en Atocha





un bosque para las almas de "Los Ausentes"




5 Comments:

Blogger nanyta said...

...Ninguno de los dos sospechó que en el placer que encontraban el uno junto al otro, había algo más que la amistad casual de dos personas que se ven reunidas por las circunstancias de la vida...

PORQUE YO LO VALGO...

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

triste realidad que cada año que pasa se nos vuelve nebulosa el recuerdo. y eso que mis pies caminaban muy cerca del horror

un beso guapa

9:09 p. m.  
Blogger John Michael said...

Mientras haya sangre fluyendo en nuestras venas no nos podremos borrar de la memoria aquella trágica mañana de marzo donde además de hacernos daño nos dividieron y nos volvieron a unos contra otros...

1:25 a. m.  
Blogger Turi said...

Peor que cualquier guerra. Jamás se nos borrará de la cabeza ese 11-M. Yo, me disponía a salir a clase, cuando, oí en las noticias el fatídico atentado. Llegué tarde a clase. Afortunadamente, no tenía ningún familiar cercano en los trenes, pero sí algún conocido. No le paso nada.
Y, desgraciadamente, la justicia ha dejado libre a varios islámicos, que, posiblemente estuvieran implicados y ahora se estarán riendo de nosotros.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo Madrileña, y con todos los comentarios posteriores, fue el peor Atentado terrorista en la Historia de España y costará mucho olvidarlo a los que lo revivimos ese día entre lágrimas y protestas a medida que se iban conociendo los hechos y las victimas, cuanto más a los que perdieron familiares ó amigos y a los que les marcó para toda la vida porque les dejó graves secuelas físicas y Psicológicas. Yo me acuerdo que desde que lo escuché a primera hora de la mañana hasta el final del día y días posteriores me lo pasé en la incertidumbre de no saber si le había pasado algo a mis amigos/as ( la mayoría Madrileños) y algunos que trabajaban de forma temporal en Madrid aunque fueran de Asturias como mi pareja actual, ...a muchos no consegui localizarles hasta las 12 de la noche o más tarde, a otros en dias posteriores, y aunque a ninguno le afectara personalmente, tengo que decir que sólo de pensar en la gente a la que si le afectó aunque no la conociera y que no dejaban de dar testimonio en dias sucesivos, cada vez que veia los trenes y lo recordaban todo no podía evitar llorar en solidaridad con toda la gente afectada y con todo el pueblo Madrileño en especial que ese día tuvo que ser el peor dia de su vida para la mayoría de ellos. Espero que nunca vuelva a pasar semejante Atentado y espero que se recurra la decisión del Juez y se amplien las penas para muchos de los condenados y para los que han quedado absueltos. Un Abrazo para todas las victimas y Afectados de aquel fatal Atentado. Maria Jesús.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home