sábado, noviembre 10, 2007

Para la de las sutilezas

Nana, nanera, nanyta,
Eres tan sutil, bonita,
Que hay momentos en qué,
Aunque intente averiguar,
Lo que tu mente me quiere contar
En envoltura de sutileza,
Me envuelve tal extrañeza,
Que sólo adivino a decir ¿eh?

Ahora me reclamas,
Que en tan solo unas horas
Te devuelva el ramo de violas.
Eso haré, mal que me pese,
Y antes de soltarlo las bese,
Para ver marchar las odoratas.

¡Un momento! No me has dicho
Como quieres que te lleguen,
Y sabiendo que soy un bicho,
Deberías haberlo pensado
Porque esta mañana he estado,
En la madrileña tienda de Sevilla,

Les he dicho que te acerquen,
De violetas caramelos, ¡que maravilla!

Y para aprovechar el aroma,
Que desprenden las odoratas,
Puesto que ahora están baratas,
Te he comprado este perfume,
Que al paquete atado va con maroma,
Para que en el camino no se te esfume.



Nota: Sabiendo como sabes que de poesía no entiendo ni jota, más te vale achantar la muí, no me quede con violetas, caramelos y perfume. ¡HE DICHO!

11 Comments:

Blogger nanyta said...

despues de una ducha, una hora de reflexión, un chupito y tres gotas de perfume (que bien huele por cierto) tengo que decir que desde hace un año eres la segunda persona que me deja sin palabros...

solo puedo añadir...

BRAAAAAAAAAAAAAAAVO!!!!!

ESA ES MI WELA!!!!

7:49 p. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Muy bueno querida amiga:

Hoy te dejo aquí mi constancia, y me despido de ti por breve espacio de tiempo, por circustancias ajenas a mi voluntad, abandono las letras para renacer de nuevo de mis cenizas como el ave fénix, cuando el desánimo que está incrustado en mi corazón desaparezca.

Un fuerte abrazo, Madrileña!!
Como poco, mi mejor amiga.
Nos volveremos a leer?? Seguro que pronto...

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una maravilla de post madrileña, por el color por las fotos por las palabras,...
un beso violeta

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabía que estaba próximo el día de decirte ¡felicidades! ¿he llegado tarde? te debo un regalo.
Aquí te dejo un abrazo y un montón de besos.

Rita

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un pelín de despiste ( por lo de la felicitacón) No sé el motivo, pero da igual, ahí va la mía, ¡felicidades!...
El post para Nanyta es "ex"...y lo que quieras añadir después, vale todo ( celente, traordinario...)
Más besos para las dos

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una felicitación tienes en mi blog
besos

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero tu haciendo poesia???? Que bonito el ramo de violetas y esa tienda de chuches me suena mucho. Paso delante de ella cada vez que voy a la optica. Besitos guapa

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, sabiendo lo del cumple, Feliz cumpleaños!! ( pero que conste que he vuelto a mirar en el perfil, que ya lo hice para felicitarte intentando saber si era tu cumple o no, y pone que eres Leo, o sea, allá por julio o agosto, así que sigo sin entender nada...
:-))...ok...ok...ni falta que me hace!! jajaja...
Más felicidades!

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se ve que llego tarde para felicitarte, pero bueno, eso...

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Marco Aurelio Ambrosio. He pasado casualmente por La Taberna y he visto tu comentario, jeje. Perdona pero hace ya tiempo que dejé de escribir, sobre todo las sandeces que ponía en aquel blog sin sentido. Ya he perdido hasta la cuenta de blogger así que... En fin, que quería saludarte.

10:53 a. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Alguien me puede decir cual es el blog de Rita, ¡HOY ES SU CUMPLEAÑOS! Hay que felicitarla,

Gracias Yolanda por el mensaje despertador felicitante que me enviaste hoy, es hay donde nuestra amistad cobra más sentido que nunca.

Te digo una cosa, pero que no lo sepa nadie, ¡YOLANDA TE QUIERO UN MOGOLLÓN! Pero que quede entre nosotros OK? que luego todo se sabe, jejejeje...

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home