miércoles, junio 04, 2008

Ese señor que anda por ahí, que escribe por y Para la Libertad en la calle de Volver a Empezar y muy disimuladamente ha dejado una oreja en su blog para enterarse de los cotilleos que se escapen por allá y por acullá (luego dirán que los hombres no son cotillas) ha osado desafiarme tirándome un comentario a la cara, digo perdón, a mi blog, será, será……. Malandrín, pues acepto señor Herre.

Reglas del desafío:1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).3.-Poner las reglas en el blog.4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Esas cosas sin importancia que me gustan

1.- Me gusta que me miren raro en la calle porque siempre voy con la sonrisa puesta.
2.- Me gusta que me tomen por loca porque me tomo la vida a risa.
3.- Me gusta que piensen que estoy con un cencerro cuando digo tonterías porque mientras lo piensan sonríen y por un momento se olvidan de sus problemas.
4.- Me gusta, y mucho, hacer nuevas amistades, siempre encuentro alguien interesante que en ocasiones hasta ha acabado entre mi círculo de confianza.
5.- Me gusta escuchar porque todavía tengo mucho que aprender.
6.- Me gusta mimar a los que quiero aunque eso implica olvidarme de mi misma.

Y ahora paso el desafío a:

Laky, Ese fantástico cánido.
Salustiana, La encantadora porquera.
Javo Un escritor por descubrir.
Machotes Unos chicos geniales.
Dardo Un relator de leyendas muy especial.
Hope Toda esperanza y con más paciencia que el santo Job.


Y como es de recibo,
El orden de este desafío
Va a mi libre albedrío.

5 Comments:

Blogger Amiguete007 said...

¡Saluditos también para ti!

7:22 p. m.  
Blogger Jorge Herre said...

hola madrileña, asi que con la sonrisa puesta, a carcajadas y como un cencerro...
Si hacemos amistad por la calle, me mimas y me escuchas, cosa que no sucede a menudo, que me escuchen digo, creo que te reconoceré enseguida

un beso, ya sin desafiarte

11:16 p. m.  
Blogger SALUSTIANA said...

pues recojo su desafío y me pongo a ello, pero deme usted algo de tiempo que los cerdos me quitan mucho tiempo. Besos señora madrileña

9:58 a. m.  
Blogger Alberto Zambade said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:29 p. m.  
Blogger John Michael said...

recojo el desafio¡¡

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home